Todas quieren verse y sentirse hermosas y para ello, existen algunas técnicas estéticas que te ayudarán a lograr el look que deseas, una de estas son las pestañas pelo a pelo Barcelona. Por ello, hoy queremos hablarte un poco sobre ellas y algunos de sus beneficios.
Esta es una técnica en la cual se busca lograr realzar y profundizar tu mirada, a través de la colocación de pequeños grupos de pestañas encima de las naturales. Para así lograr una acabado más largo y abundante.
Se llaman de pelo a pelo, porque como ya te hemos mencionado, son postizas constituidas por pelos individuales. La razón de esto es que se logra un mejor acabado trabajando con grupos de pestañas muy pequeños.
Las postizas que contienen muchas pestañas juntas pueden llegar a darte una apariencia falsa. Sin embargo, con esta técnica te aseguramos que muchos deberán mirar más de tres veces y aún así no podrán saber si realmente esas pestañas no son tuyas.
¿El secreto para lograrlo? Asistir a un centro de belleza especializado en extensiones de pestañas pelo a pelo Barcelona y es allí donde nosotros podemos ofrecerte la mejor atención al mejor precio.
Aunque la sesión suele durar aproximadamente 1 hora, después de haber terminado el proceso, tus pestañas lucirán largas y fabulosas por todo un mes. Después de transcurrido este tiempo, debes asistir a una sesión de mantenimiento.
Las pestañas postizas regulares deben colocarse al momento de maquillarte y debes retirarlas antes de dormir. Pero con las pestañas pelo a pelo Barcelona esto no es necesario, ya que puedes dormir con ellas y vivir tu día a día con total normalidad.
Los productos más usados para resaltar las pestañas son el rímel y las postizas regulares. Déjanos explicarte porque estos métodos no te dan la apariencia natural que deseas:
Pero en cambio, las extensiones pelo a pelo están formadas por grupos pequeños, que pueden ser ubicados estratégicamente para hacerlas parecer naturales.
Para nosotros no hay nada más importante que un cliente feliz y es por ello que nos hemos encargado de capacitar a todo nuestro personal, para que la aplicación de esta técnica resulte perfecta e impactante.
Utilizar postizas significaba ponerlas y quitarlas, no poder usar rímel y sentir un peso en tus ojos. Además, no podías dormir con ellas, ni utilizarlas al ir a la playa o a la piscina.
Con las pestañas pelo a pelo en Barcelona puedes hacer todas tus actividades con normalidad, sin tener el miedo de que se caigan tus pestañas y que todo el mundo note que son falsas. Incluso, puedes usarlas al ir a la piscina con tus amigos o familiares.
Sin embargo, si quieres que duren mucho más tiempo, puedes seguir estos consejos:
Esperamos que al conocer estos beneficios te animes a probar las pestañas pelo a pelo Barcelona. Recuerda que ante cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros. Toda nuestra atención se centra en atender tus necesidades estéticas.